8 febrero, 2019

Nuestra Empresa

Transportes y Mudanzas
Mudanzas y Transportes el Hogar

MTH, Mudanzas y Transportes El Hogar es una empresa innovadora en el mercado nacional, ya que ofrecemos todo tipo de  servicios relacionados con las mudanzas y transportes.

También ofrecemos el servicio de embalajes, transportes y traslado de oficinas, stands para ferias, hogares y eventos a nivel local y nacional.

Realizamos la prestación del servicio de transporte en vehículos adecuados únicamente para mudanzas, los cuales cuentan con furgón cerrado, acondicionados con tapetes y mantas de algodón para mayor protección de los elementos a trasladar, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, mediante una atención personalizada e implementando permanentemente la mejora continua en el transporte del hogar a nivel local y nacional.

Por eso, trabajamos continuamente con avances tecnológicos para protección y control de nuestra flota vehicular.

MISIÓN – Mudanzas y Transportes El Hogar

Desarrollar un alto sentido de pertenencia brindando servicios y soluciones de mudanza y transporte; superando las expectativas de nuestros clientes naturales y corporativos, de manera eficiente y responsablemente con la seguridad, la puntualidad, la salud y el medio ambiente.

Así logramos efectividad con la entrega en perfecto estado y en el tiempo establecido.

VISIÓN – Mudanzas y Transportes El Hogar

La visión de Mudanzas y Transportes El Hogar es ser una empresa líder e innovadora desarrollando crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a la empresa.

WhatsApp Chatea con un asesor