Tips para que tu mudanza económica sea ordenada

Depura antes de la mudanza, no después.

No podemos hacer más énfasis en que NO te lleves lo mismo de punto A a punto B. Cuando llegas a un nuevo hogar es como empezar desde cero; nueva vida, nueva energía, nuevas oportunidades de “borrón y cuenta nueva”. Y cuando te llevas TODAS las cosas sin DEPURAR es como llevarte el pasado a un nuevo espacio.

Mudanza

¡Libérate de apegos y comienza desde cero! Te recomendamos apoyarte con letreros que te ayuden a ir depurando en el proceso antes de la mudanza. Recuerda: donación, basura, amigos y familiares y reciclaje.

Establece colores para cada cuarto con etiquetas

Cuando por fin llegan las cosas a la nueva casa, lo que siempre escuchamos es a los de la mudanza decir: “¿En donde le dejo esta caja?” como unas 30 veces. Y tú con los nervios y todo lo que está pasando a tu alrededor sólo dices que te las dejen “donde sea” y ya luego tú ves.

Mudanza


Te proponemos que para ahorrarte el dolor de espalda de la siguiente semana, hagas un sistema de etiquetas de colores para cada cuarto y empaques acorde a esos colores.
Es de lo más sencillo ponerle etiquetas a las cajas dependiendo de qué cuarto va cada una, y luego ponerle una tarjeta de ese color a cada cuarto, con eso, el personal calificado de Mudanzas y Transportes El Hogar solo tendremos que seguir colores y no esperar instrucciones tuyas. ¡Suena bien!, ¿no?

Mudanza

Usa cajas pequeñas para cargar cosas pesadas

Es un error muy común pero fatal utilizar las cajas más grandes para guardar las cosas más pesadas. Muchas veces la loza, los libros o documentos son los que se guardan en las cajas más grandes que conseguimos. Estas se pueden desarmar, romper o rasgar y no tenemos a un superhéroe que nos pueda ayudar con ellas. Aún cuando tú no lo vas a hacer porque nosotros Mudanzas y Transportes El Hogar lo hacemos por ti, resulta ser peligroso no solo para la espalda de los ayudantes, sino para la conservación del estado de tus objetos. Así que recuerda, cajas pequeñas, artículos pesados; cajas grandes, artículos livianos.

Mudanza

Con estos pequeños pero útiles Tips te aseguramos que la experiencia de la mudanza va a quedar en tu mente como una linda aventura y no como un caos del cuál no quieras tener mayores recuerdos. Con estos consejos todas tu cosas van a llegar en perfecto estado a tu nuevo lugar, y Mudanzas y Trasportes El Hogar está dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites.

WhatsApp Chatea con un asesor