8 febrero, 2019

Servicios

Desarme y arme de muebles –
Mudanzas y Transportes El Hogar

Mudanzas y Transportes El Hogar

Desarme y arme de muebles

Ofrecemos el servicio de desarme y arme de muebles y electrodomésticos, anclaje y empotramiento de cuadros, televisores, espejos y demás.

Contamos con personal especializado y certificado con gran experiencia en dichas labores.

Adicionalmente también se presta el servicio de manejo de mercancías por fachadas, el cual se puede realizar por manilas o con equipos de elevadores de carga.

Inventarios

Mudanzas y Transportes El Hogar
lInventarios Mudanzas y Transportes El Hogar

Realizamos inventarios de su mudanza para mayor control  y seguridad, dichos inventarios solo aplican para servicios de carretera nacional.

Empaque y embalaje (Total o parcial)

Mudanzas y Transportes El Hogar
Empaque y embalaje en Mudanzas y Transportes El Hogar

El servicio de empaque y embalaje se realiza para todo tipo de mercancía, muebles, electrodomésticos, vajillas, cristalería, libros, cuadros, espejos, adornos  y demás menaje, tanto de hogar como de oficina. Dichos empaques son efectuados con materiales de alta calidad, además de ser realizado por personal experto y calificado, dando garantía y seguridad de los mismos.

Este servicio de empaque y embalaje se realiza de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes bien sea parcial o total.

Además, pensando en el cuidado del medio ambiente y la disminución de costos, reemplazamos algunas cajas y empaques por mantas de algodón especialmente en el empaque de muebles y electrodomésticos.

También realizamos el servicio de desempaque en su nueva residencia o lugar de destino.

Mudanzas locales y nacionales

Mudanzas y Transportes El Hogar
Mudanzas y Transportes El Hogar Locales y Nacionales

Ofrecemos el servicio de transporte en vehículos de diferentes capacidades de acuerdo a los requerimientos  y necesidades  dichos vehículos son  especialmente adaptados para mudanzas, cuentan con tapete en el piso, mantas, lazos y demás accesorios para la protección de su muebles y enceres dentro del vehículo.

Además contamos con personal calificado  para las labores de cargue, descargue y ubicación  de su mudanza en el lugar de destino.

Mudanzas nacionales

Ahora bien, el Servicio de mudanza nacional lo ofrecemos a las principales ciudades de Colombia, en  vehículos de diferentes capacidades y adecuados respectivamente.

Realizamos traslados de mudanza de hogares, empresas, oficinas, muebles, electrodomésticos, equipos,  Stands y demás, dando el manejo adecuado y la protección necesaria para garantizar la integridad de los mismos.

Además se realizan servicios de montajes de los mismos si se requiere.

El servicio de transporte a nivel nacional se ofrece en expreso o compartido de acuerdo a la necesidad y requerimiento del cliente.

Solicita ya mismo tu cotización

WhatsApp Chatea con un asesor