Mudanza y Traslado de Stands en Eventos

Una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos.

Las ferias sirven como una herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias del mismo rubro.

Mudanzas hacia el éxito

La planificación de un evento en una feria implica una gran dedicación, ya que engloba muchos elementos: reserva de espacio, diseño de stands, contratación de servicios, promoción,  documentación, así como el transporte y logística.

Mudanzas
Mudanzas de Stands en Eventos

En efecto, estos últimos son, precisamente, dos aspectos que hay que atender de forma muy especial.

Que llegue todo a tiempo en en las mejores condiciones son dos de las características más importantes que se deben ubicar en una empresa de servicio de mudanza o transporte de stands y eventos.

Por lo general, los espacios y tiempos contratados en los centros de convenciones u hoteles son muy costosos y escasos, y los empresarios no se pueden dar el lujo de perder tiempo o simplemente no poder empezar porque el material necesario no llega a tiempo.

Como resultado, generalmente varios encargados del Stands llevan en sus carros propios el material y finalmente no saben quién es el responsable de qué y hasta se termina perdiendo material en estas mudanzas improvisadas.

Mudanzas
Mudanzas de Stands en Eventos

Por eso, teniendo en cuenta los numerosos elementos que se deben coordinar e incidentes y dificultades que pueden surgir, una empresa de servicio de mudanza transporte siempre va a contribuir al éxito del evento.

Mudanzas y Transportes El Hogar

Finalmente en Mudanzas y Transportes El Hogar nos encargamos de la recogida en sus almacenes u oficinas, transportamos este material hasta el lugar de la feria y nos encargamos de entregar el material en su stand de exposición para que pueda realizar su montaje con todo lo necesario a la mano. 

WhatsApp Chatea con un asesor