Mudanzas locales

Ofrecemos el servicio de transporte en vehículos de diferentes capacidades de acuerdo a los requerimientos  y necesidades  dichos vehículos son  especialmente adaptados para mudanzas, cuentan con tapete en el piso, mantas, lazos y demás accesorios para la protección de su muebles y enceres dentro del vehículo.

Además contamos con personal calificado  para las labores de cargue, descargue y ubicación  de su mudanza en el lugar de destino.

Mudanzas nacionales

Servicio de mudanza nacional,  ofrecemos a las principales ciudades del país, en  vehículos de diferentes capacidades y adecuados  respectivamente.

Realizamos traslados de mudanza de hogares, empresas, oficinas, muebles, electrodomésticos, equipos,  Stan y demás, dando el manejo adecuado y la protección necesaria para garantizar la integridad de los mismos.

Además se realizan servicios de montajes de los mismos si se requiere.

El servicio de transporte a nivel nacional se ofrece en expreso o compartido de acuerdo a la necesidad y requerimiento del cliente.

Todos los derechos reservados 2017 Mudanzas y Transportes el Hogar - Diseño implementado por Pacoweb.com - Enfold Theme by Kriesi